Reglamento del laboratorio

  1. Los alumnos deberán presentarse puntualmente el día de la práctica.

  2. Bata OBLIGATORIA antes de entrar al Laboratorio, tendrá que ponérsela, de lo contrario no se les permitirá la entrada.

  3. Se prohibe a los alumnos en horas de trabajo, la entrada.

  4. El material de Laboratorio se les entregará, por lo cual todo el material requerido para la práctica será entregado en óptimas condiciones, el cual tendrá que ser devuelto en la misma forma.

  5. Los reactivos se proporcionarán en cantidades suficientes para cubrir las necesidades del grupo. El profesor será responsable de que no existan desperdicios y contaminación de las sustancias.

  6. Después de cada práctica deberán lavar y secar el material utilizado. Los instrumentos de limpieza tendrán que emplearlos como se les indique.

  7. Se prohibe tirar basura en los vertederos, el equipo que lo hiciere no podrá salir hasta que no deje totalmente limpio el lugar.

  8. Si el material se entrega en mal estado. Se les dará un plazo de quince días para reponer el material dañado, de lo contrario el equipo será reportado a la Dirección para que tomen las medidas correspondientes.

  9. Se prohibe jugar y comer en el Laboratorio. Todo acto de indisciplina será reportado a la Dirección y se tendrá encuenta la falta de conducta en la asignatura correspondiente.

  10. Se prohibe sentarse en las mesas de trabajo, así como recargarse en las llaves de agua y jugar con el material de Laboratorio.

  11. Este reglamento es válido para las asignaturas de QUÍMICA, FÍSICA Y BIOLOGÍA.